En este blog, descubriremos todas las ventajas y verdades de los cerramientos plegables, cortinas de cristal para balcones y techos motorizados.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Interiorismo

La empresa Espai Sistemas nos presenta un original y funcional sistema de cerramientos plegables de aluminio, bautizado AREA 32. El mecanismo permite una completa libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura.


En consecuencia, este sistema es una solución ideal para separar dinámicamente dos espacios donde la altura no sea superior a 3,5 metros, con independencia de su longitud. Está conformado por hojas independientes.

Las hojas pueden deslizarse por cualquier ángulo, y el sistema está disponible con guía superpuesta, empotrada o sin guía inferior, además de ser posible acoplar manillas simples o cerraduras.

Como si esto fuera poco, incluye perfil de compensación horizontal que cubre pequeños desniveles y puede instalarse con o sin marcos laterales, siendo muy sencilla la colocación de los cerramientos ya que cada parte viene cortada a medida y lista para ensamblar.


Cerramientos Plegables, Cortinas de cristal.